El Club

Entre los más grandes

Jueves 09 de Mayo de 2019
La Academia estuvo representada por su presidente, Víctor Blanco, en el tercer taller realizado dentro del Programa FIFA Forward. La cita se llevó a cabo a lo largo de tres días y estuvo enfocada en la implementación de nuevas políticas orientadas a la expansión de la visión global para el desarrollo del fútbol. 
Entre los más grandes
Para apuntar a ser los mejores hay que estar a la altura de los mejores. Y Racing Club apunta a la excelencia. Es por eso que no podía estar ausente en una cita de tamaña envergadura como la que se llevó a cabo desde el martes y hasta esta noche en un centro de convenciones de la Capital Federal. La ocasión fue ni más ni menos que el III Taller FIFA Forward, organizado por la entidad madre del fútbol mundial y que contó con la presencia de dirigentes de las diez asociaciones integrantes de la CONMEBOL.   

El día de apertura la sesión se abrió con una introducción realizada por los reprersentantes de FIFA, antes de que hablara el mandamás de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez. Pero lo representativo para nuestra institución llegó en la noche del la segunda jornada, cuando Víctor Blanco subió al estrado ante un recinto lleno para disertar sobre las nuevas políticas que se implementan desde el ámbito nacional en función del desarrollo futbolístico, apuntando a llegar los más altos estándares tanto a nivel sudamericano como también a los exigidos a nivel mundial.

Blanco, que no sólo representó a nuestra institución sino también a la AFA debido a sus cargos de Secretario General y Secretario de Selecciones Nacionales, se mostró muy entusiasmado ante la posibilidad de poder exponer los logros de su gestión a nivel general al frente de Racing Club ante los presentes, al igual que de poder destacar su experiencia ascendente desde que integra la cúpula de la asociación encargada de manejar los destinos del fútbol nacional. "Programas como éste, que pregonan el intercambio de ideas y la búsqueda de nuevas maneras de desarrollar los espacios que cada federación posee en cada país, son vitales para que entre todos sigamos apostando por un crecimiento sostenido del fútbol. No sólo a nivel nacional ni continental, sino a nivel global", destacó Blanco.

Notas relacionadas