El Club

Gestión y obras para seguir siendo cada día más grandes

Viernes 31 de Mayo de 2019
Con el objetivo de profundizar su política de ampliación sostenida del patrimonio institucional, Racing adquirió una nueva propiedad lindera al estadio sobre la calle Alsina. De esta manera el club continúa creciendo y actuando a conciencia en el presente, para planificar a paso firme el futuro.
Gestión y obras para seguir siendo cada día más grandes
La grandeza se logra adentro de la cancha. Pero lo que ha caracterizado a Racing a lo largo de su historia como una gran institución, trasciende los límites deportivos. Lo que distingue a nuestro club supera ampliamente y sin dudas lo que puede conseguirse adentro de un terreno de juego. Racing Club es grande justamente por esa razón. Pero como el Primer Grande quiere serlo cada día aún más, trabaja en función de eso. Y en este caso se consiguió mediante la gestión de la Comisión Directiva otro importante logro orientado a que el patrimonio genuino de la institución crezca: la adquisición de una nueva propiedad situada al lado de los límites del Estadio Presidente Perón.  

La compra y escrituración de la nueva posesión adquirida por el club consta de dos frentes y se encuentra ubicada sobre la calle Alsina 638/640. Cerca de esta propiedad ya se había adquirido otra a principios de 2016, que luego fue demolida y en cuyo lugar se generó un nuevo ingreso para los socios, además de otras importantes mejoras a nivel de infraestructura. Sin dudas el nuevo lote que ya forma parte del patrimonio institucional constituirá un nuevo aporte a mejorar e incrementar la accesibilidad, así como los servicios y actividades que se ofrecen en el estadio.

Cabe destacar además que esta mencionada incorporación patrimonial de Racing Club forma parte de una polítca institucional llevada adelante desde hace varios años, con la gestión encabezada por el presidente Víctor Blanco junto a la Comisión Directiva. De este modo se lograron importantes avances y obras en los últimos tiempos que van desde la compra y anexo al estadio de la propiedad conocidad como la Casa de las Palmeras, hasta la escrituración definitiva para el club de los terrenos del Predio Tita Mattiussi o las destacadas obras estructurales que se están desarrollando este 2019 en el Cilindro y que forman parte del proceso de reparación integral más importante realizado en nuestra casa en los últimos 30 años.