Cargando...

El Club

Agustín Araujo, con contrato renovado

Viernes 14 de Junio de 2019
El juvenil lateral izquierdo, en Racing desde los 12 años, extendió su vínculo con el club en un nuevo ejemplo de cómo la Academia protege su patrimonio. Víctor Blanco encabezó la firma del acuerdo.
Agustín Araujo, con contrato renovado
No son hechos aislados: es una política de club. Racing sabe que produce cantidad y calidad de jugadores desde las entrañas del Predio Tita Mattiussi y que eso obliga a prestar mucha atención al momento de cuidar el patrimonio que tanto costó construir. En esta ocasión, el ojo estuvo puesto en la situación de Agustín Araujo, con quien se acordó la renovación de su contrato.

El juvenil lateral izquierdo, que esta última temporada formó parte del plantel de la Reserva, nació el 7 de junio de 1999 en Reconquista, Santa Fe. En la Academia desde los 12 años, sus ganas de seguir progresando y sus muy buenos rendimientos fueron evaluados positivamente por las autoridades. Víctor Blanco, Christian Devia y Adrián Fernández fueron quienes lo recibieron para terminar de formalizar el acuerdo. "Sabemos la responsabilidad que tenemos y desde el principio de la gestión una de las prioridades fue construir un contexto de solidez para los pasos que vamos dando. De eso se trata también armar un Racing mejor", explicó el presidente.

Con el rumbo claro, Racing apuesta una vez más por los hombres de su casa.

 

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...