El Club

Otro que sigue en la Academia

Martes 02 de Julio de 2019
Racing sigue apostando a sus jóvenes para potenciar sus talentos futbolñisticos y también para cuidar su patrimonio institucional. En este caso el juvenil Fabricio Domínguez Huertas firmó primer contrato profesional con el club por lo próximos cuatro años. ¡Felicitaciones!
Otro que sigue en la Academia
Apostar al presente es tan importante para Racing como cuidar el futuro. Es por eso que el club continúa aplicando con especial énfasis su política basada en apostar por sus jugadores jóvenes. En este caso y tal como había ocurrido hace pocos días con Agustín Araujo, en este caso Fabricio Domínguez Huertas puso su firma junto al presidente Víctor Blanco y de este modo se convirtió en jugador profesional de la institución por las próximas cuatro temporadas. 

El diestro nacido en Montevideo ya tiene un camino recorrido en la Academia, a pesar de sus 21 años de edad. Con experiencia tanto en los equipos de inferiores como en el plantel selectivo de Reserva, el uruguayo pudo dar el gran paso que representa para todo jugador joven pasar a formar parte de las filas profesionales del club.