El Club

Un equipo con todos

Viernes 05 de Julio de 2019
Racing Club agasajó a sus marcas patrocinantes con el Sponsor Day, una jornada en la que los auspiciantes protagonizaron un partido en el Cilindro, con equipos dirigidos por Claudio García y Carlos Arano, compartieron un almuerzo en el Recinto de Honor y se llevaron la gratitud de la institución por el acompañamiento durante la temporada que terminó con la conquista de la Superliga: un logro de equipo, los de adentro y los de afuera.
Un equipo con todos
El Sponsor Day es una marca registrada en Racing Club. Porque representa los valores que la institución difunde: gratitud, cooperación, búsqueda de la excelencia en cada área de gestión... Este viernes se mantuvo la tradición: organizó una jornada para pleno disfrute de los auspiciantes, que jugaron un partido en el Cilindro, divididos en dos equipos. Al que llevó la vestimenta titular lo dirigió Carlos Arano, recientemente designado como entrenador de la Quinta División, y al que vistió la equipación alternativa lo condujo Claudio García, que también se desempeña en Juveniles. Fue 1-1 y victoria en la definición por penales para los de camiseta celeste y blanca.

En el mismo piso donde Licha López genera pasión, ahí donde Mati Zaracho se transforma en un flash, donde Leo Sigali se levanta como un muro, ahí mismo representantes de marcas de renombre tiraron paredes y se animaron a las gambetas. Kappa, RCA, Banco Ciudad, Coca-Cola, Fiat, Schneider, Cabify, Flecha Bus, Sinteplast, Ferrum, EA Sports y Weber fueron algunas de las firmas que participaron del juego y, luego, del almuerzo que completó el agasajo que involucró a los departamentos de Comercial, a cargo de Alfredo Chiodini (vicepresidente segundo), y de Marketing y Comunicación, encabezado por Roberto Martínez Álvarez.

Fotos: Bruno Marrone.