El Club

Una alianza que sigue firme

Lunes 22 de Julio de 2019
Racing Club y Kappa seguirán juntos por otros tres años. El campeón de la última Superliga y su sponsor técnico, la prestigiosa marca italiana proveedora de la indumentaria, renovaron su vínculo hasta junio de 2022.
El apretón de manos entre los responsables, tanto de la Academia como de la marca itálica de indumentaria, que selló el acuerdo rubricado en la sala de conferencias del Estadio Presidente Perón fue explícito y significativo. Racing Club junto a Kappa van por más. Y decidieron que este camino siga con la misma firmeza del primer día, como desde que la alianza estratégica conjunta comenzó hace más de dos años. El campeón vigente del fútbol argentino y la marca deportiva de excelencia renovaron el compromiso de seguir potenciándose mutuamente.
      
Víctor Blanco, presidente del club, y Carlos López y Juan Pablo López, representantes de la firma, extendieron el vínculo que comenzó en 2017 y que, con esta extensión, ratifica una relación de excelencia basada en los más altos estándares, como quedó comprobado con la reciente consagración del equipo en el máximo nivel del fútbol argentino. De esta manera Racing y Kappa renovaron contractualmente su vínculo por los próximos tres años, hasta junio del 2022. La alianza sigue vigente y más firme que nunca.