El Club

De punta en Blanco

Jueves 01 de Agosto de 2019
El presidente académico fue distinguido con la nominación al premio de Mejor Dirigente en la prestigiosa World Football Summit, que se llevará a cabo a finales de semptiembre en Madrid. Una distinción de nivel internacional y que reafirma el presente institucional que vive nuestro club.
De punta en Blanco
No es casualidad, sino la consecuencia del trabajo coordinado, la organización grupal y el establecimiento de objetivos de cumplimiento estricto. Por eso no sorprende que Racing Club, con la conducción de Víctor Blanco, se afirme en su crecimiento y consolidación institucional.

Las certezas ya no son sólo locales, sino que también proceden del exterior. World Football Summit, una de las referencias globales de la industria del fútbol, distinguió a la máxima autoridad de la Academia como uno de los tres mejores dirigentes de clubes en el orden mundial. 
Blanco, junto con Darren Eales, presidente de Atlanta United (campeón vigente de la MLS, elite del fútbol federado en Estados Unidos), y Shaun Harvey, director ejecutivo de la English Football League, la entidad que agrupa a 72 equipos de las dos principales categorías del ascenso inglés, compone el trío seleccionado para el rubro Best Executive.

El éxito trasciende lo personal. Porque Racing también cosechó un logro por su labor en marketing: integra la terna de Mejor Iniciativa Comercial (Best Commercial Iniciative) junto a Borussia Dortmund y Club Deportivo Leganés.

La gala de premiación será el 24 y 25 de septiembre, en Madrid, España, con una convicción: Racing ya ganó.

Notas relacionadas