El Club

A la memoria del Tata Brown

Sábado 17 de Agosto de 2019
En la previa al partido, hubo un sentido homenaje en el Cilindro para recordar a quien fuera campeón del mundo en México 1986. Lisandro López y Franco Armani, los capitanes, fueron los protagonistas principales del acto.
A la memoria del Tata Brown
Todo el Cilindro se puso de pie para recordar a José Luis Brown, integrante de la Selección que se consagró campeona del mundo en 1986, en la antesala del clásico que Racing y River disputaron por la tercera fecha del campeonato. A partir de una iniciativa de la Superliga, en todos los encuentros de esta jornada se recordó al defensor de 62 años fallecido el 12 de agosto.

Lisandro López y Franco Armani, los dos capitanes, protagonizaron un acto que disparó la emoción del público: se calzaron una camiseta con un agujero en el centro y colocaron ahí el dedo pulgar derecho para imitar la proeza que, en la final ante Alemania disputada en el Estadio Azteca, concretó el futbolista que pasó por Racing en la temporada 1989/1990  

La memoria de los grandes se mantiene viva al lado de la número cinco. Ese lugar le corresponde desde ahora al enorme Tata Brown.
 

Notas relacionadas