Cargando...

El Club

Más capacitaciones en el Cilindro

Viernes 06 de Septiembre de 2019
Hernán Peláez fue el orador del tercer encuentro formativo para los cuerpos técnicos y los deportistas del club. El eje fue la prevención y la recuperación de lesiones. El ciclo continuará con otros temas.
Más capacitaciones en el Cilindro
La decisión es persistir. Persistir en la convicción de brindar herramientas formativas a quienes le dan vida a Racing a diario en todos sus establecimientos. Por eso el ciclo Charlas en el Cilindro sigue dando que hablar al interior del club. En este caso, en la tarde del jueves, Hernán Peláez fue el invitado a exponer sobre un tema crucial para todas las disciplinas: la prevención y la recuperación de lesiones. Asistieron entrenadores, preparadores físicos, kinesiólogos y jugadores de diversas actividades.

“Es un placer poder formar parte de este espacio. Nos sirve a todas y a todos para continuar mejorando en lo nuestro. Yo siempre aprendo mucho de esta clase de encuentros”, explicó Peláez, licenciado en kinesiología y fisiatría, docente de la Diplomatura en Kinesiología y Fisiatría del Deporte (UCES) y coordinador del Departamento de Kinesiología del fútbol juvenil e infantil de Racing. 

Antes de Peláez, habían visitado la sala de conferencias del estadio el neurocientífico Fabricio Ballarini y el nutricionista Alejandro Gemignani. El ciclo continuará con otras reuniones que se irán definiendo entre la Dirección de Deportes y el Departamento de Comunicación y de Prensa.
 

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...