El Club

Aumento en la cuota social

Martes 10 de Septiembre de 2019
La institución comunica que a partir de octubre la cuota para los socios y las socias sufrirá un incremento con respecto a su valor, que será igualmente menor al aumento inflacionario sufrido en el país en los últimos meses. Más allá de esto y entendiendo la difícil situación económica que se vive en la Argentina, Racing ha dispuesto una serie de medidas orientadas a favorecer a los grupos familiares y a los integrantes de la masa societaria que tengan algún retraso reciente en sus pagos.   
Aumento en la cuota social
Somos conscientes de las dificultades de cada día. 

Las pasás vos, tu familia, tus amigos… y, claro, la pasa nuestro querido club. Hacemos un gran esfuerzo para gambetear los problemas del país en el marco de un proceso de crecimiento institucional sostenido, apuntando a la excelencia. Sabemos que vos esperás eso de Racing.
 
Se ha dispuesto que a partir de octubre, la cuota social de Racing Club tenga un incremento, tanto para sus socios como para sus socias, con respecto al valor vigente hasta este mes de septiembre y que igualmente será en promedio menor a la inflación que sufre el país.

Analizamos detenidamente este inevitable incremento de la cuota social a fin que no impacte tanto en tu bolsillo. 

Es por eso que tomamos algunas medidas atemporales para atenuar el aumento que realmente se debería aplicar.
 
Implementaremos una serie de descuentos por grupos familiares conformados desde tres integrantes, estableciéndolos de la siguiente manera:
 
Para grupos familiares de 3 integrantes, la bonificación del 50% sobre la cuota de menor valor.
 
Para grupos familiares de 4 integrantes, bonificación del 75% sobre la cuota de menor valor.
 
Para grupos familiares de 5 integrantes o más, bonificación del 25% sobre el total del pago de cuotas.
 
En el marco de medidas favorables a la economía del socio, también decidimos congelar el valor de las cuotas precedentes a agosto para quienes tengan algún retraso en sus pagos.

Todos los datos de los nuevos valores se encuentran en /asociate
 
Gracias por comprender y seguir apoyando, para que juntos sigamos construyendo una institución que nos llene de orgullo. Racing es grande por nuestra gente.