El Club

Un acuerdo sobre ruedas

Jueves 12 de Septiembre de 2019
Fiat será main sponsor de la camiseta durante este mes y octubre. Racing Club, de esta manera, confirma su alianza estratégica con una firma de prestigio internacional.
Un acuerdo sobre ruedas
En el marco de las celebraciones por los 100 años de Fiat en Argentina, la marca automotriz se sumará como main sponsor en la camiseta oficial de Racing Club durante los meses de septiembre y octubre.
 
Como reafirmación de una alianza estratégica que comenzó a comienzos de este año y apunta a continuar afianzándose a futuro, Fiat y Racing Club han acordado profundizar su vínculo durante los próximos meses.
 
Por esta razón, la reconocida marca italiana será sponsor principal de la camiseta del primer equipo durante los próximos partidos del torneo de la Superliga.
 
Víctor Blanco, presidente del club, afirmó al respecto que “nos da una enorme satisfacción que una firma del prestigio de Fiat haya decidido ir un paso más allá del vínculo que nos une, porque ahora nos acompañará en nuestra mayor insignia: la camiseta”.
 
En tanto, Martín Zuppi, Director General de Fiat Chrysler Automobiles Argentina, aseguró que “es un año muy especial para nuestra marca Fiat en el país, al conmemorarse nuestros primeros 100 años en Argentina, y qué mejor manera de festejarlo que acompañando este deporte que refleja la pasión de los argentinos”. De esta manera, Racing consolida otro acuerdo con una marca reconocida mundialmente, a tono con la calidad de los patrocinadores internacionales que acompañan a la institución en la actualidad.
 
La presencia del logo de Fiat en la camiseta académica se hará presente desde el próximo partido, cuando Racing enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.