El Club

Sentido de pertenencia

Miércoles 02 de Octubre de 2019
Reforzar vínculos de afecto y reconocimiento con aquellos que han pasado por el club es una tradición que Racing respeta. Lautaro Martínez y Diego Simeone lo comprobaron recientemente.
Sentido de pertenencia
Racing, desde la llegada de Víctor Blanco a la presidencia, ha tomado como misión permanente el reconocimiento a quienes han pasado por el club, con un aporte destacado. En ocasión del viaje a España para recibir el premio del World Football Summit a la Mejor Iniciativa Comericial por la campaña de abonados a platea (incluyó el spot donde Diego Milito personificó a un escribano), Roberto Martínez Álvarez, miembro de Comisión Directiva a cargo de Marketing y Comunicación, fue puente para reforzar el afecto.

Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, recibió de manos de Martínez Álvarez el libro de la conquista de la Superliga, el de la 18ª estrella de liga, dedicado especialmente por Víctor Blanco y Diego Milito. Y luego fue el turno de Lautaro Martínez, en Barcelona por el partido que Inter sostuvo ante el equipo culé en la 2ª de la fase de grupos de Champions League, el que se llevó una camiseta con su nombre. Porque así también se fomenta la gratitud.