El Club

Ya llega la carrera

Jueves 03 de Octubre de 2019
Ya se abrió la inscripción para la tradicional prueba de calle que sale y termina en el Cilindro. Será el 8 de diciembre, a las 8.30, en distancias de 10K, 5K y 1K para chicos. 
Ya llega la carrera
La octava edición de la Carrera Racing Club, la tradicional prueba de calle que se realiza sobre fin de año, ya tiene fecha. El domingo 8 de diciembre, a las 8.30, arrancarán las tres modalidades previstas para esta ocasión, todas con inicio y final en el Cilindro (Colón y Milito): 10K, la única en versión competitiva, 5k y 1K Kid, rerservada para chicos y chicas. Para los 10K se establecieron categorías general, silla de ruedas, no videntes, otras capacidades especiales y atletismo asistido. En caso de lluvia, el evento no se suspende.

La inscripción ya está abierta y se puede realizar online en https://carreraracingclub.com.ar/ , donde tambien figuran todos los datos de la carrera.

El costo para los que se anoten es de 650 pesos en 10 y 5 K, con descuento para los socios del club (600 pesos, precio final). En el caso de 1k, el valor se fijó en 400 pesos.

El kit estará disponible en Alto Avellaneda Shopping el sábado 7 de diciembre, de 10 a 20 horas.