El Club

La despedida del Polaco

Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Luego de una extensa y exitosa carrera, Adrián Bastía le dirá adiós al fútbol profesional con un partido entre amigos. Estarán varios de los campeones de 2001. Todo lo recaudado será destinado a instituciones de la localidad de Serodino. 
La despedida del Polaco
Adrián Bastía se dará un gusto enorme el próximo domingo: se despedirá del fútbol profesional con un partido en el que lo rodearán muchos de los amigos que supo hacer a lo largo de la extensa carrera. Desde Gerardo Bedoya hasta Bruno Zuculini, serán decenas los que se acercarán hasta la ciudad santafesina de Serodino para acompañar a uno de los baluartes del equipo que salió el campeón del Torneo Apertura 2001 de la mano de Mostaza Merlo –que, por supuesto, estará en el evento-. La cita será a las 17 en el Club Atlético Belgrano y todo lo recaudado será destinado a diversas instituciones de esa localidad. 

Bastía, nacido el 20 de diciembre de 1978 en Gobernador Crespo, Santa Fe, debutó en la Academia el 11 de abril de 1998 ante  Ferro. Jugó también en el Espanyol (España), en el Saturn (Rusia), en Estudiantes de La Plata, en el Asteras Tripolis (Grecia), en Colón y en Atlético de Rafaela. Tuvo dos pasos por Racing: 1997-2003 y 2006-2008. 

Las localidades podrán conseguirse en el lugar.