El Club

¡Viajá a ver a Racing a Córdoba!

Miércoles 13 de Noviembre de 2019
La Academia visitará a Talleres el domingo 24 desde las 21.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes con el aliento de su gente. Las entradas se podrán adquirir  sólo a través de Boletería VIP. Se podrá viajar desde Buenos Aires con el Departamento del Hincha.
¡Viajá a ver a Racing a Córdoba!
La ilusión de Racing se trasladará a Córdoba. El equipo de Eduardo Coudet visitará a Talleres el domingo 24 desde las 21.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Las entradas se podrán adquirir únicamente a través de Boletería VIP. El público académico se ubicará en la Tribuna Artime Sur. La popular costará $900 -más el costo del service charge-. 

El Departamento del Hincha, como de costumbre, sacará micros Flecha Bus para quienes viajar en un servicio confiable y cómodo. El costo para abonados y abonados es de $1.990; para socios y socias, de $2.190; y para invitados e invitadas, $2.800. El valor no incluye la entrada. La venta se realizará en Locademia Online, en las oficinas de Atención al Socio y en la oficina del sector en el Estadio Presidente Perón. Los cupos son limitados.