El Club

Propuesta de apoyo

Martes 19 de Noviembre de 2019
Víctor Blanco se reunirá este miércoles con Brian Fernández: le ofrecerá todo el apoyo del equipo terapéutico del club para brindarle contención.
Propuesta de apoyo
Este miércoles 20 de noviembre, Victor Blanco se reunirá con Brian Fernández, ex delantero del club y cuyo contrato con Portland Timbers de la MLS fue rescindido recientemente. "Como siempre hicimos en esta gestión, nuestra prioridad es ayudar y darle sostén a alguien que tuvo vínculo con Racing. Estamos presentes y, en tanto Brian Fernández quiera y acepte, nos pondremos a su disposición para la ayuda que necesite", aseguró el presidente de la institución.

Fernández, delantero de Racing entre 2015 y 2017, ya tuvo el apoyo terapéutico y profesional del club cuando padeció problemas de adicciones, en una norma ética y humana que rige en Racing y trasciende la de un vínculo profesional-competitivo. "No hacemos ninguna especulación sobre el futuro profesional inmediato del futbolista, porque nuestra prioridad es lo humano. Los equipos terapéuticos del club están a disposición del jugador", ratificó Blanco.