El Club

Objetivos importantes

Jueves 21 de Noviembre de 2019
Este fin de semana debuta el equipo de Fútbol Playa, que apunta alto en el torneo de Primera de AFA: meterse entre los dos primeros para llegar a la Copa Libertadores.
Objetivos importantes
El domingo 24, el equipo de fútbol playa de Racing se pondrá en marcha en la temporada oficial de Primera de AFA, la 2019-20, en la que tendrá objetivos relevantes: un rendimiento destacado que le dé chances de meterse en la Copa Libertadores, algo reservado a los dos primeros del certamen. Habrá, en esta ocasión, Torneo Apertura y Clausura y Racing debutará ante Unión Provincial de Lobos (finalista en el torneo de la temporada anterior), en La Quemita (predio de Inferiores de Huracán). El campeonato se juega en sedes rotativas, como las de Rosario y Lobos (confirmadas), entre otras.

El plantel lo integran Santiago Nahuel Barrios, Martín Birnie, Matías Nicolás Bravo, Nahuel Cipoletta, Emanuel De Sosa, Lucas Dupiellet (capitán), Sebastián Fernando Giménez, Alejo Tomás González, Damián Nicolás González, Emiliano Jorge Holmedilla, Luciano Nicolás Loran, Nicolás Manuel Loyola, Mariano Javier Mansilla, Mariano Sebastián Morán, Jonathan Matías Morey, Lucas Ariel Ponzetti, Maxiiliano Iván Ponzetti, Jerónimo Prietto, Carlos Rubén Rivera e Iván Matías Todoroff. El cuerpo técnico está formado por Matías Marcelo Galván (DT), Maximiliano Dykstra (ayudante de campo y coordinador del área) y Héctor Daniel Arrigo (ayudante de campo).