El Club

Presentación en sociedad

Jueves 21 de Noviembre de 2019
La Superliga hizo el acto oficial de la final del 14 de diciembre en Mar del Plata, donde Racing y Tigre definirán el Trofeo de Campeones.
Presentación en sociedad
Todavía falta el cierre de la primera etapa de la Superliga, con las tres fechas hasta el segundo fin de semana de diciembre. Pero, de inmediato, el 14 de ese mes, Racing tiene en agenda un fecha muy especial. Porque ese día, a las 19.10, en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, la Academia definirá con Tigre el Trofeo de Campeones, la primera edición de esta copa nacional y oficial que tendrá, por un lado, a Racing como dueño de la Superliga 2019-20 y a Tigre como titular de la Copa Superliga 2019.

Hoy fue la presentación formal en la sede institucional, en Puerto Madero, con Marcelo Elizondo -máxima autoridad de la Superliga- como anfitrión, adonde acudieron Iván Pillud como representante del plantel que conduce Eduardo Coudet, y Víctor Blanco, presidente del club. También concurrieron Alfredo Chiodini (vicepresidente segundo), Christian Devia (secretario general), Pablo Mena (tesorero), Roberto Martínez Álvarez y Roberto Torres (también miembros de Comisión Directiva). Tigre estuvo representado por Carlos Luna, delantero histórico, y Hernán Archelli, vice segundo. En tanto

El lateral derecho  comentó que "llegamos en un gran momento como equipo y como club, con un crecimiento evidente en los últimos años. Vamos partido a partido y ahora estamos enfocados en los tres últimos partidos de Superliga que quedan este año. Pero sabemos que el Trofeo de Campeones es muy importante porque no da la posibilidad de ganar un título oficial". Víctor Blanco ratificó las palabras de Pillud, porque "están pendientes las fechas de Superliga hasta principios de diciembre y no queremos desenfocarnos. Más allá de eso, todo Racing le da mucho valor al Trofeo de Campeones porque nos permitiría cerrar este año con un campeonato, con una estrella más".

Por otra parte, se confirmó que para este cotejo podrán concurrir las dos hinchadas.