Fútbol Playa

Construyen en la arena

Lunes 25 de Noviembre de 2019
El equipo de Fútbol Playa debutó en el Torneo Apertura de AFA con una goleada: 5-0 a Unión Deportivo Provincial, de Lobos.
Construyen en la arena
El inicio alienta esperanzas y estimula el optimismo. Porque el debut del equipo de Fútbol Playa en el Torneo Apertura de AFA (es clasificatorio para la Copa Libertadores 2020 y el Torneo Nacional del mismo año), ante Unión Deportivo Provincial, de Lobos, fue con goleada:5-0. Los goles, en el partido desarrollado en el predio La Quemita, de Huracán (allí se entrenan y juegan sus divisiones formativas), fueron de Lucas Dupiellet (dos). Emiliano Holmedilla, Nahuel Cipolletta y Matías Bravo.

La formación titular fue: Mariano Mansilla, Emanuel De Sosa, Lucas Dupiellet (c), Emiliano Holmedilla y Lucas Ponzetti. Como relevos quedaron: Iván Todoroff, Nahuel Cipolletta, Maximiliano Ponzetti, Alejo González, Matias Bravo, Nicolás Loyola y Carlos Rivera.

El rival de la próxima fecha será Argentino de Rosario, con un detalle relevante: entre esa jornada y la cuarta, el equipo no contará con Cipolleta, Bravo, González y Ponzetti, afectados a la Selección Sub 20 que jugará el Sudamericano de Futbol Playa, en Paraguay.

Notas relacionadas

Mínima diferencia

Fútbol Playa

El gol a pleno

Fútbol Playa