El Club

Así será la atención de cara al partido con Defensa y Justicia

Miércoles 27 de Noviembre de 2019
Las oficinas estarán abiertas de forma especial para el partido de la decimoquinta fecha de la Superliga. Antes del encuentro, se podrán realizar todos los trámites en la oficina de Atención al Socio del Cilindro.
Así será la atención de cara al partido con Defensa y Justicia
De cara al partido ante Defensa y Justicia, Racing informa cómo será el sistema de atención para que los socios y las socias completen los trámites correspondientes y puedan ingresar al Cilindro. Durante la semana, quienes deban abonar cuotas -se controlará la de noviembre- o retirar carnets podrán hacerlo en las sedes del club o a través de Boletería VIP para evitar demoras en la previa al encuentro del viernes a las 21.10. 

Además, en el Cilindro, el mismo día del juego a partir de las 16.30 se podrán pagar las cuotas, retirar carnets y provisorios -se entregan únicamente al titular presentando DNI-, asociarse al club y obtener el abono a cualquiera de las plateas -hasta una hora antes del duelo, en efectivo y con DNI-.

Estos son los horarios:
Viernes 29: Sede Avellaneda, de 10 a 13; Locademia Lavalle, de 10 a 18; Sede Capital, de 10 a 22; y Estadio Presidente Perón, desde las 16.30.
 

Notas relacionadas