El Club

Racing, postulado como Embajada de Paz

Jueves 12 de Diciembre de 2019
La ONG Mil Milenios de Paz, avalada por la Organización de las Naciones Unidas en Argentina, le entregó la aclamada Bandera de la Paz al presidente Víctor Blanco en un acto realizado el miércoles por la tarde en el Cilindro.
Racing, postulado como Embajada de Paz
No es una casualidad. Lo que sucedió el miércoles por la tarde en la sala de conferencias del Estadio Presidente Perón es fruto del trabajo que viene llevando adelante Racing desde hace años en lo que respecta a aportar granitos de arena para la construcción de un mundo mejor. Por eso la ONG Mil Milenos de Paz, un movimiento pacifista de profundas raíces en nuestro país, decidió entregarle al presidente Víctor Blanco la Bandera de la Paz y proponer a la Academia como Embajada de la Paz.

Blanco estuvo acompañado de varios miembros de la Comisión Directiva: el vicepresidente segundo Alfredo Chiodini, la secretaria Bárbara Blanco y los vocales Horacio Miceli y Roberto Martínez Álvarez. “Es un honor para nosotros recibir a este proyecto en nuestra casa y ratificar una vez más la decisión de sumarnos a quienes trabajan cotidianamente para erradicar la violencia de nuestra sociedad”, manifestó la máxima autoridad del club. 

También participaron Hernán Gliniecki, por Racing Integrado; Miguel Guidardini, por Racing Solidario; Julio Dhers, por el área de Infraestructura; Cory Sdrubolini, por Cultura y Gerardo González, por el Departamento de Vitalicios. 

Además del acto formal, ambas instituciones acordaron avanzar con propuestas concretas para sembrar todavía más conciencia de lo importante que es apostar por un mundo sin guerras.