Cargando...

El Club

Gran fiesta de la Filial Mar del Plata

Sábado 14 de Diciembre de 2019
Con la presencia de más de 350 personas, de jugadores y de dirigentes, se llevó a cabo el viernes a la noche un encuentro racinguista en la ciudad balnearia donde la Academia irá por el Trofeo de Campeones.
Gran fiesta de la Filial Mar del Plata
Para calmar la ansiedad de lo que será el partido con Tigre del sábado a las 19.10, la Filial Mar del Plata, bautizada Víctor Blanco, organizó una fiesta impresionante el viernes por la noche a la que asistieron más de 350 personas. En un clima pintado de celeste y blanco, se comió, se bailó y se cantó a pura pasión. El presidente Víctor Blanco fue el principal agasajado de la velada y remarcó lo importante que es para el club contar con el apoyo de la gente del interior del país.

Lo acompañaron varios miembros de la Comisión Directiva: Alfredo Chiodini, Bárbara Blanco, Mariano Cuneo Libarona, Roberto Martínez Álvarez y Gabriel Astarloa. Estuvo también Ginés González García, flamante ministro de Salud de la Argentina, quien fue especialmente invitado por la máxima autoridad de Racing. 

No faltaron jugadores del plantel masculino, quienes mostraron plena predisposición para recibir el cariño de los hinchas. Diego González, Augusto Solari, Gastón Gómez y Leonardo Sigali recibieron aplausos y pedidos de victoria para el Trofeo de Campeones. También se sumó Milagros Menéndez, la goleadora del equipo femenino que cerró el año en una muy buena posición en el campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
 

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...