El Club

Villa del Parque está de obra

Lunes 23 de Diciembre de 2019
En febrero comenzará  techarse una de las canchas descubiertas. La inversión total será de 6 millones de pesos. Además, se dejará todo listo para que a futuro se lleve adelante el mismo trabajo en la otra cancha.
Villa del Parque está de obra
Racing no descansa. Aunque venga fin de año. La decisión es continuar creciendo en todos los planos y Villa del Parque es un pilar en lo que respecta a la infraestructura. Víctor Blanco dejó en claro que la voluntad de la Comisión Directiva es impulsar las obras que mejoren la calidad de las instalaciones del club y, antes de fin de año, llegó un anuncio que entusiasma en grande: será techada una de las canchas de la Sede Capital y se dejará todo listo para techar la otra en un mediano plazo.

La inversión total es de 6 millones de pesos e incluye las habilitaciones correspondientes para poder edificar. Los trabajos arrancarán en febrero con la colocación de pilotes a 5 metros de profundidad. El proyecto beneficiará a las más de 1.500 personas que participan de las diversas actividades que se desarrollan en el corazón de la sede. 

“Nos llena de orgullo que podamos dar nuevos pasos en la idea de un club cada vez más grande. Nos importa el fútbol pero más cosas que el fútbol y ésta es una nueva muestra del camino que decidimos tomar desde octubre de 2013”, señaló Blanco sobre la flamante apuesta que redundará en un aumento notable de la categoría de los servicios prestados a la masa societaria.  

 

Notas relacionadas