El Club

Alta en el cielo

Miércoles 22 de Enero de 2020
Aeroset, una de las principales empresas del rubro aeroespacial, será el sponsor principal de Racing por los próximos dos años. El club, así, ratifica su modelo de proyección internacional.
Alta en el cielo

Aeroset, el nuevo sponsor de Racing Club, ratifica el camino de prestigio internacional que la institución ha establecido en los últimos años, porque refuerza el compromiso de largo plazo con patrocinantes de renombre mundial que puedan promover  la expansión de la marca Racing fronteras afuera. “Aeroset, como Kappa, EA Sports y Fiat, entre otras, son firmas con un nítido perfil internacional. Nos da orgullo que una empresa líder en un mercado como el aeroespacial nos acompañe como socio estratégico”, declaró Víctor Blanco, presidente del club.
Las negociaciones que se desarrollaron durante 2019 desembocaron en la presencia de Aeroset en el pecho de la camiseta, con un vínculo que se extenderá durante dos años y por una suma que será anunciada en una presentación formal, próximamente.

Aeroset, fundada por el argentino Mariano Longo en 2013, es uno de los principales proveedores de las grandes aerolíneas del mundo, con presencia en Reino Unido, Estados Unidos, Portugal y Hong Kong. Casi un talismán para Racing (a pesar de sus ocupaciones en diversas partes del mundo, pudo estar en las últimas cuatro consagraciones del equipo), Longo, en charla con la web oficial del club, definió esta relación como “un sueño hecho realidad””.

“Estoy agradecido de por vida por esta oportunidad ya que tengo la suerte de ver mi marca en el club que amo”, comentó Longo. En menos  de siete años, Aeroset, creada en Londres, se transformó en una empresa referente del mundo aeroespacial. Proveedora de partes de motores de las más renombradas empresas de aviación comercial en el mundo, Aeroset y Racing representan para Longo “la idea de una doble tracción comercial. Aeroset no trabaja con un producto de consumo masivo; y nace allí el desafío de aprovechar la oportunidad desde lo empresario y de que la ayuda de todo lo que representa Racing en el mundo del fútbol pueda generar un impacto positivo para Aeroset”.

Racing vuela alto.