El Club

Así será la atención a los socios para el clásico

Jueves 06 de Febrero de 2020
Las oficinas estarán abiertas de forma especial para el partido con Independiente. Antes del encuentro, se podrán realizar todos los trámites en la oficina de Atención al Socio de la Sede Avellaneda.
Así será la atención a los socios para el clásico
De cara al partido ante Independiente, Racing informa cómo será el sistema de atención para que los socios y las socias completen los trámites correspondientes y puedan ingresar al Cilindro. Durante la semana, quienes deban abonar cuotas -se controlará la de enero- o retirar carnets podrán hacerlo en las sedes del club o a través de Boletería VIP para evitar demoras en la previa al encuentro del domingo a las 19.40. El sábado, de 9 a 13, habrá también una jornada de atención en Avellaneda, en Lavalle y en Villa del Parque. 

Además, en la Sede Avellaneda, el mismo día del juego a partir de las 15 se podrán pagar las cuotas, retirar carnets y provisorios -se entregan únicamente al titular presentando DNI-, asociarse al club y obtener el abono a cualquiera de las plateas -hasta una hora antes del duelo, en efectivo y con DNI-.

Estos son los horarios:

Sábado 8: Sede Avellaneda, de 9 a 13; Locademia Lavalle, de 9 a 13; Sede Capital, de 9 a 13.

Domingo 9: Sede Avellaneda, desde las 15.