El Club

Un verdadero precio popular

Martes 03 de Marzo de 2020
Se acerca el primer partido en el Cilindro por la Copa Conmebol Libertadores y los socios tienen la oportunidad de acceder a los tres juegos en casa a un costo inmejorable mediante el Copack.
Un verdadero precio popular
El jueves 12 de marzo, cuando se desarrolle la segunda fecha del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores 2020, Racing tendrá su primera presentación como local, ante Alianza Lima (Perú), a las 21. Luego será turno de Nacional de Montevideo (Uruguay), el 18 de marzo a las 19.15. Y, como cierre de esta fase, el 6 de mayo (19.15), el de Estudiantes de Mérida (Venezuela). Para que el Cilindro esté a tono con semejante competencia internacional, los socios tendrán la oportunidad de adquirir las entradas generales en un pack, a un precio increíble: 1000 pesos para mayores y 600 pesos para menores, con la posibilidad de poder pagarlo hasta en tres cuotas con el plan "Ahora 3".

Esta propuesta tiene ventajas diversas: por ejemplo, al adquirir las tres entradas se ahorra en tiempo y dinero, porque los tickets por separado cuentan con un valor superior. Además, evita apuros porque el pack asegura el lugar en toda esta etapa. Y después, a partir de octavos de final, también da prioridad para la compra de las localidades.

Los boletos están a la venta en los tres centros de atención al socio, en Avenida Mitre 934 (Avellaneda), Lavalle 1650 (zona de Tribunales, CABA) y Nogoyá 3045 (sede de Villa del Parque, CABA). A la vez, es posible realizar la compra online, en www.boleteriavip.com.ar, con un service charge del 10%.

Por otro lado, cabe aclarar que los abonados y los socios vitalicios platino y bodas de oro no necesitan comprar el pack.