El Club

Mili sale a la cancha

Miércoles 11 de Marzo de 2020
Desde este miércoles, los socios e hinchas pueden realizar consultas sobre diversos temas con el asistente virtual, todos los días, las 24 horas, en diversos canales y en tiempo real.
Mili sale a la cancha
Racing sigue avanzando en mejorar y hacer más eficiente el contacto con socios e hinchas. Con ese propósito, este miércoles 11 de marzo se puso en funcionamiento un chatbot, un asistente virtual que lleva el nombre de Mili, por el cual es posible realizar consultas en tiempo real, todos los días, durante las 24 horas. Atiende a través de Facebook Messenger, la web oficial y la aplicación oficial en dispositivos móviles.

Como carcaterística técnica, el bot está basado en tecnologías de machine learning, lo cual le permite ir entrenando y desarrollando su Inteligencia artificial para poder brindar una respuesta óptima y cada vez más precisa a cada consulta. En el caso de que Mili no pueda responder una consulta, el socio o hincha será derivado a un representante de Atención al Socio vía Whatsapp para que pueda dar con la respuesta deseada.

Notas relacionadas