El Club

La inclusión en Villa del Parque

Miércoles 11 de Marzo de 2020
La sede porteña también crece: quedaron inaugurados un ascensor para personas con movilidad reducida y refacciones en los vestuarios para las mismas correspondientes al natatorio
La inclusión en Villa del Parque
Obras en el Cilindro, en el Predio Tita... Por supuesto, la sede de Villa del Parque, que ya venía en una fase sostenida de renovación y crecimiento, continúa en ese rumbo. A principios de esta semana, la segunda de marzo, fueron inauguradas refacciones con valor agregado, porque apuntan a la inclusión y a mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida.

De tal manera, quedaron habilitados oficialmente el ascensor -ya se venía utilizando durante la temporada de verano- y reformas en los vestuarios para gente con problemas de motricidad, correspondientes al natatorio. Debido a la excelente relación con la Embajada de Alemania, producto de un fuerte trabajo desde hace años del departamento de Relaciones Internacionales del club, la delegación germana resolvió realizar dicha donación. En la ceremonia estuvieron, en nombre del anfitrión y como miembros de Comisión Directiva, Bárbara Blanco, Pablo Mena y Horacio Miceli, el embajador alemán Jürgen Christian Mertens y Norberto Perrone, máximo responsable de la sede.

El foco en la responsabilidad social se vio en las otras actividades desarrolladas en esta ocasión. Racing Solidario, que también intervino en la acción anterior, promovió un partido de fútbol, en la cancha recientemente techada, que consistió en un amistoso Por la Paz. Precisamente, dentro del marco Racing Club Embajada de Paz, un equipo del Programa Fútbol para el Cambio Social jugó un partido con la metodología del fútbol callejero con un combinado de la Embajada alemana, que apoya proyectos sociales.

Fotos: Juan Carlos Baldovino


 

Notas relacionadas