El Club

Comunicado institucional sobre las coberturas de prensa en el club

Viernes 13 de Marzo de 2020
A raíz de las medidas nacionales y provinciales para prevenir la pandemia de coronavirus, Racing Club ha dispuesto modificaciones temporarias para las coberturas de prensa en las instalaciones de la entidad.
Comunicado institucional sobre las coberturas de prensa en el club
En consonancia con la disposiciones de alcance nacional y provincial para la prevención y contención de la pandemia de coronavirus (COVID-19), como una garantía de responsabilidad institucional en un contexto de extrema sensibilidad social y, además, como recomendación expresa de los responsables del Departamento Médico, Racing Club ha resuelto restringir las acreditaciones para la cobertura de los partidos de local del equipo masculino y femenino de Fútbol Profesional, de manera que sólo podrán acceder a la misma los medios titulares de derechos y las delegaciones de prensa de los clubes visitantes.

De igual manera, durante la vigencia de esta medida, los entrenamientos de ambos planteles serán cerrados a la prensa y sin atención a los medios, tanto en entrevistas individuales como en ruedas de prensa. Asimismo, la restricción se extiende a las acreditaciones para la cobertura de toda competencia federativa en la que actualmente participa el club. 

En el caso de la programación federativa que se desarrolla en la Sede de Villa del Parque, se interrumpen las competencias interclubes y sólo habrá actividad interna. 

El Departamento de Prensa y Comunicación se encargará de la provisión del material que los medios necesiten para el seguimiento regular de las actividades.

Esta resolución se extenderá hasta nuevo aviso.