El Club

La camiseta autografiada por Licha puede ser tuya

Viernes 27 de Marzo de 2020
Participá en una trivia racinguista a través de Mili, asistente virtual en las distintas plataformas del club. Si acertás las respuestas, te podés llevar un gran premio.
La camiseta autografiada por Licha puede ser tuya
Entre las distintas manera de acompañar a socios e hinchas en esta etapa de severas complicaciones que supone la pandemia de coronavirus, con la cuarentena de restricciones sociales y obligatorias, Racing tiene como misión impostergable mantenerse cerca de su gente y ratificar, con hechos concretos, su compromiso solidario con la comunidad.

Entre las tareas desarrollas para el primer objetivo y con el propósito de que este período de reclusión doméstica fluya de la mejor manera posible, en la web oficial del club, en la aplicación móvil y en la cuenta de Facebook perteneciente a Racing Club se puede participar de una trivia. Es muy sencillo: hay que establecer contacto con Mili, asistente virtual, donde se debe colocar la palabra sorteo como clave. Con ese mínimo recurso se podrá acceder a las preguntas, cuyas respuestas pueden terner premio. Porque entre los que acierten se hará un sorteo por una camiseta oficial autografiada por Lisandro López.

Los abonados y Vitialicios Platino cuentan con triple chance, mientras que los socios, Vitalicios y Bodas de Oro tendrán doble oportunidad.

Notas relacionadas

¡Divino!

El Club