Cargando...

El Club

Jamás abandonan

Sábado 28 de Marzo de 2020
La convocatoria para donar sangre en la sede Avellaneda tuvo una notable respuesta en un momento crítico para los hospitales bonaerenses por la merma en sus reservas.
Jamás abandonan
Por si hacía falta una demostración más, la gente de Racing hizo una contribución inmediata y notoria. La convocatoria para donar sangre en la Sede de Avellaneda (Avenida Mitre 934), debido a la merma en los bancos hospitalarios de la Provincia de Buenos Aires, generó un eco masivo: un centenar de personas sacó turno y concurrió a la planta baja del edificio, donde funcionó una sala especialmente acondicionada de acuerdo al protocolo de seguridad establecido para prevenir la pandemia de coronavirus.

"La sangre es un elemento esencial que no tiene reemplazo artificial", había remarcado la doctora Nora Etchenique, máxima autoridad del Instituto de Hemoterapia bonaerense, al solicitar una colaboración que tuvo pleno respaldo institucional. En Racing se ejecutó a pleno la consigna, promovida por su Departamento Solidario: donar sangre es dar vida.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...