El Club

Mayores cuidados

Viernes 29 de Mayo de 2020
Racing les obsequiará tapabocas reutilizables a los socios y socias mayores de 60 años, en una acción dirigida a brindarles más protección a aquellas personas que componen el grupo de riesgo ante la pandemia de coronavirus. Acá, todos los detalles para aaceder al regalo que brinda el club.
Mayores cuidados
Racing les regalará a sus socios y socias mayores de 60 años tapabocas racinguistas reutilizables. Se trata de una activación conjunta entre Racing y Aeroset para estar más cerca de aquellos socios y socias que se encuentran dentro del grupo de riesgo durante la cuarentena de aislamiento social, obligatorio y preventivo.

Para acceder a su tapabocas, los socios mayores de 60 deberán ingresar en www.racingclub.com.ar/tapabocas y completar el formulario online para solicitarlo. El plazo final para realizar el pedido vence el 20 de junio.
Racing establecerá un sistema de envíos gratuitos para la entrega de los tapabocas, por lo que los socios no deberán acercarse a los centros de atención al socio a retirarlos

Víctor Blanco, presidente de la Academia, destacó “la importancia que tienen para el club nuestros socios y socias. Y en estos momentos de tanta incertidumbre y que requieren tantos cuidados, queremos estar al lado de los mayores, de aquellos y aquellos que pueden estár más expuestos al coronavirus. Por eso, hacerles llegar los tapabocas es una manera de acompañarlos, de ayudarlos a cuidarse y de confirmarles que Racing siempre estará cerca de ellos”.

Mariano Longo, propietario de Aeroset, main sponsor del club, le contó a la web oficial cómo surgió esta posibilidad que refuerza el vínculo con Racing. Desde Portugal, donde reside con su familia, Longo dijo: “Me encantó el proyecto porque es solidaridad plena, es una manera de acercarse a los socios y socias que tanto ayudan en este momento tan duro y, sobre todo, dar una mano a la gente mayor que está más expuesta al coronavirus. Que Racing, en la persona de Víctor Blanco, vuelva a confiar en Aeroset nos llena de orgullo y alegría. Cómo no íbamos a decir que sí... La relación con Racing nos genera una responsabilidad mayor. La acción es hermosa y necesaria y estamos para lo que sea necesario, porque somos más hinchas que sponsor”.

Así, con una medida que apunta al cuidado específico de los mayores, desde la directiva del club se asumió el compromiso de estar más cerca de nuestros socios durante la pandemia de COVID-19.