El Club

Está de moda

Jueves 11 de Junio de 2020
El diseñador Benito Fernández, uno de los más reconocidos de la Argentina, le donó ropa y tapabocas de su producción a la Sede Capital, que será usada en Villa del Parque para canjear por alimentos no perecederos a fin de darle continuidad a la entrega semanal de viandas.
Está de moda
“¿Por qué no intentarlo?”, habrán pensado los responsables de la Sede Capital cuando se propusieron algo que parecía descabellado: contactar al diseñador Benito Fernández, uno de los de mayor prestigio en el país, para solicitarle una donación de indumentaria que permitiera realizar las acciones que, desde la vigencia de la cuarentena para evitar la expansión del coronavirus, se han convertido en frecuentes en Villa del Parque. Porque la distribución de alimentos y vestimenta a más de 3.000 personas, una asistencia habitual en Nogoyá 3061 en este contexto, se ha venido sosteniendo con aportes de voluntarios y donaciones.

Y la respuesta solidaria de Benito Fernández se encadena con ese plan de asistencia a los más golpeados en un entorno de crecientes dificultades. Porque su afán de colaborar, una respuesta inmediata al llamado desde la Sede, se convirtió en la entrega de diversas prendas para que, en Villa del Parque, se use de la manera más oportuna.

Entre las donaciones hay una partida de 20 barbijos, confeccionados con calidad que distingue a semejante diseñador, que servirán para incrementar el stock de alimentos secos con lo que, cada sábado, se preparan las viandas (se ha repartido un promedio de 700 en cada encuentro). De tal manera, cada barbijo será otorgado a cada persona acerque a la Sede cinco paquetes de fideos o de arroz. Un intercambio perfecto: tapaboca para la protección contra el COVID-19 y víveres para que los más desprotegidos cuenten con un plato de comida caliente.

Desde el club le agradecemos, de corazón, a Benito por su generosidad y compromiso.