El Club

Un pedazo de Racing

Martes 16 de Junio de 2020
José Lubrano, histórico intendente del estadio, falleció a los 86 años. Trabajó en el club entre 1953 y 2011, con dedicación, pasión y compromiso. El "Tano" siempre estará en el recuerdo académico.
Un pedazo de Racing
José Lubrano, histórico intendente del estadio, un pedazo mismo de Racing, falleció en la noche del lunes 15 a los 86 años. Y todo Racing lo llora porque José representó el amor por el club y la memoria permanente.
Trabajó 58 años, desde 1953 hasta 2011, y conocía cada rincón del club por haberlo caminado desde muy joven. En cada lugar que pasó dejó lo mejor de sí: capacidad, conocimiento y una calidad humana reconocida.

“Comencé como peón de limpieza, luego medio oficial, oficial especializado, submayordomo, mayordomo, intendente interino e intendente general”, le decía a la revista oficial del club, en 2011, poco antes de retirarse. Afiliado más antiguo de Utedyc -eso da un indicio de su trayectoria-, Racing fue su vida.

“Uno siempre espera que su trabajo salga bien, y estar en Racing es increíble”, decía el "Tano", una leyenda porque su nombre y vivencias se hicieron trascendentes como ejemplo de dedicación. Compartimos con su familia la congoja y, también, la enorme satisfacción de haber disfrutado de su pasión académica.