El Club

Hacemos la amistad

Lunes 20 de Julio de 2020
El club celebra el Día del Amigo con el lanzamiento de la Red de Comercios Racinguistas, un plan innovador que les permite a socios y socios registar en la web oficial su comercio o actividad para una difusión con todas las ventajas: no tiene costo alguno y la ubicación se detecta con geolocalizador en un mapa. En un contexto de dificultades, Racing siempre da una mano...
Hacemos la amistad
Racing innova y crece, siempre con el fin de darle beneficios a su gente. La creación de la Red de Comercios Racinguistas, diseñada y puesta en funcionamiento desde el club, significa un paso, otro más, con espíritu pionero e iniciativa tecnológica, sin antecedentes en el fútbol argentino. Este proyecto nace en un contexto de necesidades urgentes, pero su inspiración y objetivo trascienden este momento específico, porque apunta a reforzar la comunidad racinguista forjando puentes y estimulando el vínculo entre la masa societaria.

En efecto, a través esta iniciativa, los socios y socias podrán difundir su actividad comercial, PyMEs o emprendimiento en la plataforma online https://www.racingclub.com.ar/comercios/. Allí, en un formulario, socios y socias pueden registrar su comercio o emprendimiento, ubicación y, también, si desean ofrecer descuentos a socios y socias del club. A quienes quieran comprar bienes o contratar servicios en los negocios identificados en la red, les resultará muy sencillo: la plataforma geolocaliza en todo el país cada uno de los comercios incorporados a la plataforma.

Cuando afirmamos que no se puede entender a Racing sin su gente, porque Racing es su gente, no lo hacemos como juego de palabras o testimonio vacío de contenido: lo afirmamos con plena convicción de que los lazos solidarios constituyen al club.