El Club

¡Volvimos!

Lunes 10 de Agosto de 2020
El plantel regreso a los entrenamientos luego de casi cinco meses de una ausencia del campo determinada por la pandemia de coronavirus. Hubo trabajo en grupos diferentes en diversas cancha del Predio Tita. Alexis Soto, Thiago Banega y Juan Cáceres, asintomáticos positivos en los testeos, fueron las tres ausencias.
¡Volvimos!
Y un día, la rutina de entrenamientos regresó, aun bajo la modalidad que impone la nueva normalidad determinada por pandemia y cuarentena ante en avance del coronavirus.Tal como esta previsto, el Predio Tita Mattiussi fue el escenario para que el reencuentro de los futbolistas y el desarrollo de su tarea, que había sido interrumpida el 19 de marzo. Los trabajos, adaptados a las circunstancias, consistieron en ejercicios con pelota y trotes alrededor de la cancha. Hubo tres ausencias por casos positivos, todos asintomáticos, en los testeos preventivos: Alexis Soto, Tiago Banega y Juan Cáceres (pertenece al grupo de juveniles).

Durante primer turno de la vuelta a las prácticas trabajaron, en la cancha 1, Julián López, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich, Diego González, David Barbona y Carlos Alcaraz. Mientras que en la cancha 3 lo hicieron Eugenio Mena, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Leonel Miranda. Además, Gabriel Arias se entrenó junto a José Ramírez en la cancha 7 y, en la 2, se movieron los juveniles Luca Andrada, Mauro Luque, Agustín Rojas, Fernando Prado y Elías Machuca.

Luego, 90 minutos después, en el segundo turno les tocó a Lisandro López, Matías Rojas, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Héctor Fértoli y Benjamín Garre. En simultáneo, en la cancha 3, se ubicaron Lucas Orban, Nicolás Reniero, Walter Montoya y Augusto Solari. Y en la 7, Gastón Gómez y Daniel Juárez se entrenaron junto a Ramírez, y en la cancha 2, los juveniles Ángel Gómez, Evelio Cardozo, Fabián Sánchez, Alan Ortiz, Leandro Godoy y Matías Núñez.

El entrenamiento de mañana será a partir de las 9, en el Predio Tita, otra vez en dos turnos, sin acceso de los medios.