El Club

Números impecables

Viernes 04 de Diciembre de 2020
Racing formalizó un acuerdo por el cual vueve a contar con DataFactory como proveedor oficial de datos y estadística para la Primera del fútbol masculino.
Números impecables
Racing Club y DataFactory volvieron a establecer su alianza y, de esta manera, la empresa líder en la generación de contenidos basados en estadísticas deportivas será la proveedora oficial de datos para cada competencia que involucre al equipo de Primera de fútbol masculino.

DataFactory es una empresa latinoamericana con base en la Argentina y presencia en más de 15 países que, desde hace 20 años, produce estadísticas deportivas de calidad. Ahora, también genera notas algorítmicas, imágenes y videos de cada partido que diversifica el contenido para distintos soportes y aumenta la visibilidad, algo clave para la comunicación moderna según los estándares fijados por Racing.

"Volver a trabajar con Racing Club nos enorgullece porque se ha transformado, en los últimos años, en una de las instituciones más innovadoras de la región. Para DataFactory es clave ser el proveedor oficial de datos del club para sus diferentes plataformas por su disrupción permanente y por los miles de hinchas y seguidores que tiene en redes sociales", afirmó Pablo González, Head of Growth de DataFactory, al referirse al nuevo acuerdo.