El Club

Comunicado sobre la realización de las elecciones

Jueves 17 de Diciembre de 2020
La Municipalidad de Avellaneda aprobó oficialmente las elecciones de renovación de autoridades para este domingo 20, entre las 8.00 y las 18.00 horas. Estos son todos los detalles del estricto protocolo y de los requisitos que regirán en el acto.
Comunicado sobre la realización de las elecciones
Este domingo 20 de diciembre, Racing Club realizará las elecciones de renovación de autoridades, tal como fue aprobado oficialmente por la Municipalidad de Avellaneda luego de la verificación de la organización y puesta en funcionamiento de los protocolos sanitarios implementados por nuestra institución.

El acto se realizará entre las 8.00 y las 18.00 horas, en el Cilindro (Corbatta 520), con una cuidada distribución de mesas según categorías de asociados y asociadas. Los socios y socias con condición de activos/as deberán ingresar por el Pasaje Corbatta y el Pasaje Deseado, para luego retirarse por la calle Alsina. Las mesas, para este grupo, estarán distribuidas en el perímetro del Cilindro (Sector A) y en la pasarela de acceso a piletas (Sector B). El día de la votación estará debidamente señalizado qué mesas estarán comprendidas en cada uno de los dos sectores.

En tanto, los socios y socias vitalicios/as y Bodas de Oro también accederán por Corbatta y por Deseado, pero emitirá el voto en el Recinto de Honor y luego saldrán por la puerta del Pasaje Corbatta.
Asimismo, aquellas personas que pertenezcan a grupos de riesgo por COVID-19 y/o que cuenten con dificultades de movilidad ingresarán por molinetes exclusivos, sin hacer fila, en la misma zona asignada a socios/as activos/as.

Durante todo el comicio habrá un cuidado permanente por el cuidado de los y las asistentes: el Club proveerá alcohol en gel, guantes de látex y se procederá una desinfección constante. El uso de tapabocas será obligatorio y se deberá respetar la distancia de dos metros en las mesas y en la hileras.

Por otro lado, los requisitos generales son:

* Tendrán derecho a votar todos aquellos que se encuentren habilitados en el padrón correspondiente.

* Por resolución de la Comisión Electoral en forma excepcional debido a la pandemia, están habilitados a votar todos los socios vitalicios y activos mayores de 16 años con antigüedad mínima de 4 años al 01/09/2020 que no adeudaran la cuota al 31 de marzo de 2020.

* Los socios deberán concurrir con carnet de socio y DNI.