El Club

Vamos con todos

Martes 22 de Diciembre de 2020
Racing se entrenó en el Cilindro (ensayo de pelota parada) en la última práctica previa al partido ante Boca, que definirá el acceso a semifinales de la Copa Libertadores. Sebastián Beccacece dio la lista de concentrados, con 26 jugadores disponibles.
Vamos con todos
La práctica del martes, la última antes del partido con Boca por el segundo partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores, se desarrolló dentro del Cilindro con tareas de pelota parada. Luego del almuerzo el plantel quedó concentrado a la espera del encuentro del miércoles a las 21.30.

Sebastián Beccacece designó la siguiente nómina: Gabriel Arias, Matías Ibáñez, Gastón Gómez, Iván Pillud, Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Lucas Orban, Alexis Soto, Eugenio Mena, Augusto Solari, Tiago Banega, Matías Rojas, Walter Montoya, Leonel Miranda, Julián López, Mauricio Martínez, Benjamín Garré, Carlos Alcaraz, Lorenzo Melgarejo, Lisandro López, Nicolás Reniero, Héctor Fértoli, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.