El Club

Convocatoria a Asamblea Especial

Martes 29 de Diciembre de 2020
Está prevista para el lunes 4 de enero, por la tarde, fecha en la que asumirán las autoridades electas en los comicios del 20 de diciembre. Se desarrollará en la Platea "A" del Cilindro. 
Convocatoria a Asamblea Especial
De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 47 y 75 del Estatuto Social, la Comisión Electoral convoca a Asamblea Especial para el día 4 de enero de 2021, a las 18 horas, en primera convocatoria y 18.30 horas en segunda convocatoria, en la Platea “A” del Estadio Presidente Perón. En la misma se tratará el siguiente orden del día: 

1) Lectura del dictamen por parte de la Comisión Electoral del desarrollo y resultados del acto eleccionario. Puesta en funciones de las autoridades electas: Asamblea de Representantes, Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y Tribunal de Conducta.

2) Designación por parte del Presidente de los miembros de la Comisión Directiva, la que estará compuesta por: un (1) Secretario General, un (1) Prosecretario, un (1) Tesorero, un (1) Protesorero y doce (12) vocales titulares.

3) Designación de autoridades de la Asamblea de Representantes, que estará compuesta por un (1) Presidente, dos (2) vicepresidentes titulares y sus suplentes, un (1) secretario titular y un (1) suplente de entre sus miembros. Uno de los vicepresidentes deberá ser designado de entre los integrantes del bloque de la minoría (artículos 62 y 82 de nuestro Estatuto).

4) Designación de tres (3) representantes de socios para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva.

5) Nombramiento de una comisión de redacción del reglamento interno de la Asamblea (artículo 79 de nuestro Estatuto).