El Club

La pelota espera

Miércoles 20 de Enero de 2021
Las actividades deportivas retoman de a poco su marcha en este año nuevo en el club con el apego a los protocolos sanitarios vigentes y las mismas ganas de siempre. En este caso, las niñas y los niños de cuatro años en adelante que quieran tomar sus primeros contactos con el fútbol pueden participar de la escuelita mixta y recreativa que ya funciona en la sede social de Avellaneda. 
La pelota espera
Más allá de que el contexto pueda cambiar, el principal requisito siempre es el mismo en este caso: querer jugar a la pelota. Y en este caso Racing les brinda la oportunidad a todos los chicos y chicas a partir de los cuatro años y con ganas de empezar a acercarse al fútbol, que tengan la chance de hacerlo en esa segunda casa que representa el club. Es por eso que si hay ganas de aprender, entrenar y divertirse jugando, la Academia es la mejor opción.

La inscripción ya se encuentra abierta para niñas y niños a partir de los cuatro años de edad. Las clases son mixtas y se llevan a cabo de lunes a viernes, a partir de las 18, en la cancha de césped sintético de la sede social de Avellaneda ubicada sobre la Avenida Mitre, aunque el acceso específico a la cancha en este caso es de manera exclusiva por la calle Florentino Ameghino 954 (paralela a la puerta principal de entrada). El ingreso al lugar se permite solo para los nenes y nenas por motivos sanitarios, por lo que los familiares deben esperarlos fuera del recinto mientras se lleva a cabo la actividad. En seguimiento de los protocolos vigentes para evitar el riesgo de propagación del coronavirus, el trabajo de los grupos será en burbujas y con cantidades limitadas de participantes, que deberán concurrir al lugar de manera obligatoria con tapabocas, ropa de fútbol cómoda, botines, una botella de agua y una toalla señalizadas.