El Club

La primera estrella virtual

Martes 02 de Marzo de 2021
Racing le ganó a Independiente la final de la Supercopa Argentina, en el FIFA 21 en plataforma Xbox, con un 3-2 en el resultado global.
La primera estrella virtual
El equipo de Clubes Pro de FIFA, comandado por Nicolás Sáez, se consagró campeón de la Supercopa Argentina de IESA al ganarle la final a Independiente en un resultado global de 3-2. El equipo que representa a Racing (antes denominado Academia Esports) accedió a esta definición por su excelente desempeño en la temporada anterior, donde consiguió el título de Primera División y de la Copa IESA Argentina.

En cuanto al desarrollo de los partidos, en la plataforma Xbox, Racing comenzó ganando 1-0 tras una gran jugada de su delantero Discoteka Nuar. Dos aciertos aislados hicieron que Independiente diera vuelta el marcador y, a falta de 15 minutos para el final, una genialidad de Discoteka Nuar permitió asistir a Fran Alva para el 2-2 del cierre.

La vuelta tuvo la misma tónica: un partido intenso y disputado, hasta que a los 30 minutos del primer tiempo se repitió la fórmula: Discoteka Nuar ganó una pelota y penetró en el área grande para servírsela a Fran Alva, quien sentenció el 1-0. Este resultado se mantuvo hasta el final, con Independiente tratando de llegar a la igualdad, pero Dante, arquero de Racing, apareció como un obstáculo insuperable. El partido terminó 1-0 y el primer título en juego de FIFA 21 se quedó en casa.

La formación de Racing fue con: Dante; Eric, Lucero, Caruso; Nico, Tincho, Agus Aguirre, Agus, Gonza; Discoteka Nuar y Fran Alva.