El Club

Pasó la posta con orgullo

Lunes 17 de Mayo de 2021
Racing, durante más de un año, ejerció como Embajada de Paz. El domingo, antes del partido con Vélez, presentó al club de Liniers para que se convierta en sucesor.
Pasó la posta con orgullo

Adjunto:

Descargar
En su compromiso permanente como institución involucrada en cuestiones de impacto social, Racing Club le dio significado al Día Internacional de la Convivencia en Paz. Porque, a tono con su carácter de Embajada de Paz (designado en diciembre de 2019), este domingo, antes del partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, presentó a Velez Sarfield para que se convierta en club sucesor.

La designación, otorgada por Mil Milenios de Paz, tuvo el acto formal de entrega de la bandera correspondiente a la misión, en la que participaron Víctor Blanco, Inés Palomeque (presidenta de Mil Milenios de Paz) y Sergio Rapisarda, máxima autoridad de Vélez, que recibió la insigna. También estuvieron en el acto  Alfredo Chiodini, Christian Devia, Juan Sirera y Miguel Guidardini por parte de Racing. Por parte de Velez participaron Natalia Vilar, María Eugenia Passarello (como embajadoras) y Rodrigo Rapisarda.

Fotos: Paola Lara
 

Notas relacionadas