El Club

Presente de nuevo y como siempre

Miércoles 26 de Mayo de 2021
Las puertas de la Sede Capital volverán a abrirse a la comunidad el sábado para brindar una ayuda solidaria en medio del recrudecimiento de la pandemia de coronavirus. Como lo hizo a lo largo de todo el año pasado, en este 2021 Racing Club ha renovado su compromiso social para dar de nuevo una mano a quienes más lo necesitan.
Presente de nuevo y como siempre
Cada vez que fue necesario que Racing estuviera entre quienes lo necesitaban, el club dijo presente. A lo largo del 2020 y en paralelo al desarrollo de la pandemia de COVID-19 en el país, la institución dejó en claro que ese compromiso social que siempre la distinguió no iba a estar ausente dentro de este contexto que golpea al mundo entero. Con el área de Responsabilidad Social académica a la cabeza de una serie de acciones orientadas a distribuir ayuda entre los sectores más necesitados y la Sede de Villa del Parque como el epicentro de las acciones junto a Avellaneda y al trabajo mancomunado de las filiales, nuestra institución estuvo a la altura de lo que la comunidad requería de ella. Y como en lo que va de este año el coronavirus no da tregua, los esfuerzos del club vuelven a ponerse de nuevo a disposición de la gente.

El emblemático edificio académico situado en la calle Nogoyá 3045 en la Capital Federal será el lugar elegido para que el próximo sábado 29 de mayo a las 12 del mediodía el público pueda acercarse a disfrutar de un nuevo locro racinguista. La única condición para poder formar parte de la ocasión será que concurra sólo una persona por grupo familia, con su correspondiente recipiente para llevar la comida, y que además tenga puesto su tapabocas junto al mantenimiento de la distancia social al momento de hacer la fila. 

Se estima que a lo largo de casi diez meses durante el año pasado se llevaron a cabo en la Sede Capital más de treinta jornadas de entrega de viandas solidarias en las que se pusieron a disposición de la gente unas 15.000 raciones de comida, gracias al enorme trabajo del equipo de trabajo de la cocina del lugar junto a la ayuda destacada del grupo de voluntarios de Villa del Parque y de Racing Solidario. Este sábado la solidaridad volverá a decir presente una vez más teñida de blanco y de celeste, con el objetivo de que nadie pase hambre en nuestra casa.

Notas relacionadas