El Club

Comunicado sobre convocatoria a asamblea ordinaria

Lunes 05 de Julio de 2021
A continuación se reproduce la convocatoria a Asamblea Ordinaria para el tratamiento del Presupuesto correspondiente al período comprendido entre el 1/07/2021 y 30/06/2022. Por las restricciones vigentes se desarrollará de manera remota.
El Club

Adjunto:

Descargar
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto por el art. 72, inc. 1) del Estatuto Social, la Comisión Directiva resuelve convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 5 de agosto de 2021, a las 18.30 horas en primera convocatoria y 19.00 horas en segunda convocatoria. En la misma se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Designación de tres Representantes de Socios para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Art. 72 inc. I), 1 º) de nuestro Estatuto.

2- Lectura del Informe de la Comisión Fiscalizadora Art. 72º inc. I), 2º) de nuestro Estatuto.

3.-Consideración y análisis del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el período correspondiente entre el 1/07/2021 y 30/06/2022. 

Plazo de oposición por 5 (cinco) días desde la publicación. Atento a la vigencia del Decreto 297/2020 y sucesivas prorrogas que disponen el ASPO/DISPO, y la Dispo-2020-20942150-GDEBA-DPP JMJGP-Disposición Reuniones a Distancia, la asamblea se llevará a cabo a través de plataforma digital Zoom, que permite la transmisión simultánea de audio y sonido. La identificación de la reunión y el código de acceso deberán ser solicitados por los representantes y les será remitida cuarenta y ocho (48) horas antes de la realización de la asamblea.

Las oposiciones, consultas y acreditación podrán realizarse a través del domicilio electrónico [email protected] y/o en la Secretaría del Club (Avenida Mitre 934-Avellaneda). La documentación correspondiente a los puntos 2 y 3 de la orden del día estará disponible a partir del miércoles 21 de julio por las mismas vías, para ser retirada nominalmente por los Representantes de los socios.


Víctor Blanco Rodríguez                                                                    Christian Devia
Presidente                                                                                          Secretario General    
 

Notas relacionadas