El Club

Un camino en común

Lunes 12 de Julio de 2021
Víctor Blanco y Alfredo Chiodini fueron anfitriones de Magdalena Sierra, la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda. El presidente y el vice 1° del Club mostraron el desarrollo de las obras en el Ciindro y los proyectos para avanzar en la puesta en valor del estadio. También conversaron sobre el fútbol como motor de desarrollo e inclusión social.
Un camino en común
Fue más de una hora de conversación fecunda, de la que sirve para avanzar en proyectos colectivos. Así transcurrió la visita de Magdalena Sierra, Jefa de Gabinete de la Muncipalidad de Avellaneda, al Estadio Presidente Perón, donde fue recibida por Víctor Blanco, presidente del Club, y Alfredo Chiodini, vicepresidente primero. La ocasión excedió el acto protocolar, ya que la charla entre las máximas autoridades de Racing y la arquitecta Sierra sirvió para resaltar una coincidencia relevante: la de tomar al fútbol como un motor para la inclusión y el desarrollo integrador. En el contexto de Avellaneda como capital nacional del fútbol, con su extendida red de instituciones deportivas, ese propósito aparece resaltado en la agenda común de Racing y la Municipalidad.

La recorrida por el Cilindro en la que también estuvieron Claudio Velo y Roberto Martínez Álvarez como miembros de Comisión Directiva sirvió, además, para que la Jefa de Gabinete tuviera una visión directa de las obras desarrolladas y las que están en prospecto para continuar con la puesta en valor de las instalaciones, que repercuten de manera directa en una mejora de la insfraestructura global de la ciudad y benefician a la comunidad. El camino que se transita de manera conjunta comenzó hace rato y, sin dudas, sigue avazando en firme...

Fotos: Paola Lara