El Club

Comunicado sobre el regreso del público al estadio

Sábado 25 de Septiembre de 2021
A continuación se brinda información sobre el partido del domingo 3 de octubre ante Estudiantes, cuando el Cilindro tendrá un aforo del 50% de su capacidad.
Comunicado sobre el regreso del público al estadio
De acuerdo con las disposiciones del Gobierno Nacional, a partir del primer fin de semana de octubre estará autorizada la concurrencia a los estadios para los partidos de la LPF con un límite del 50% de la capacidad de cada cancha. 

El domingo 3 Racing será local ante Estudiantes. El regreso de abonados y abonadas será sin restricciones en su número, pero con el requisito de confirmar su asistencia. Asimismo, socios y socias deberán tener la cuota al día, con el mes de septiembre pago.

A la brevedad y por los distintos canales oficiales de comunicación del Club se informará la manera de registrarse para las reservas correspondientes a través de las cuales Racing tomará en cuenta la antigüedad de asociados y asociadas. Esto no rige para Vitalicios y Bodas de Oro, que por su condición ya tienen carácter prioritario.

El Cilindro, nuestra casa, vuelve a abrir sus puertas para el público luego de 20 meses. ¡Cada vez falta menos para volvernos a ver!

Notas relacionadas