El Club

Procedimiento para el regreso del público al estadio

Lunes 27 de Septiembre de 2021
En la siguiente nota se detalla el proceso que se pondrá en marcha este martes 28 para la vuelta de los socios y socias al Cilindro, en el partido ante Estudiantes previsto para el domingo 3 de octubre a las 20.15.
Procedimiento para el regreso del público al estadio
Tal como se informó oportunamente, el domingo 3 de octubre Racing recibirá a Estudiantes en el Cilindro, en el partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo de la LPF que contará con acceso del público en un 50% del aforo del estadio, según dispusieron las autoridades de Gobierno Nacional. El inicio de la inscripción para la reserva del lugar comenzará este martes 28, a las 8.00 horas y se extenderá las 23.59 del mismo día. El registro continuará en los días posteriores en esa misma franja horaria. 

Para anotarse, socios y socias tienen que ingresar a la web oficial del Club (www.racingclub.com.ar/reserva-socios/), donde deben loguearse con datos verificadores. El mencionado enlace estará activo a partir del martes 28 de septiembre. Como primer paso hay que actualizar los datos personales.

El segundo paso consiste en la reserva del lugar, a lo que se estará habilitado con la cuota al día (septiembre 2021). Se podrán hacer hasta dos reservas extra por socio/a activo/a que compartan el día de prioridad o hasta dos por socio/a cadete/menor sin cumplir ese requisito.

En caso de que el socio/a tenga cuotas pendientes, el sistema detectará el error y se verá interrumpido el proceso de reserva. Los socios/as deberán abonar primero y luego retomar el proceso de reserva. La confirmación de la misma será a través de un mail automático y envío de carnet digital con QR, que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo. Sin perjuicio de esto, el día del partido se podrá usar el carnet físico de asociado.

La reserva de lugar se hará según días y prioridades por segmentos establecidos de acuerdo con este cronograma: 

Martes 28/09: Abonados y Vitalicios/Bodas de Oro (BdO).

Miércoles 29/09: Abonados + Vitalicios/BdO + Socios con antigüedad de más de 20 años.

Jueves 30/09: Abonados + Vitalicios/BdO + Socios con antigüedad de más de 10 años.

Viernes 01/10: Abonados + Vitalicios/BdO + Socios al día.

Sábado 02/10: Remanente para Exclusivo para Socios (por orden de llegada).

Todos los segmentos cuentan con un aforo determinado exclusivo. Agotado el mismo, tendrán prioridad sobre el remanente de accesos. Los abonados a plateas deberán confirmar su lugar hasta el 01/10. Pasada la fecha perderán la prioridad sobre su ubicación.

En caso de dificultades en el proceso de registración, el chat bot se pondrá en funcionamiento con un video ilustrativo. Si las dudas no quedasen resueltas estará activa la línea de atención al socio (11) 5562-9529 vía WhatsApp y también la línea 0800-academia (22233642).

 

Notas relacionadas