El Club

Racing lanza su fan token

Jueves 07 de Octubre de 2021
Gracias al acuerdo con Socios.com, en breve los socios, socias e hinchas podrán conseguir su Fan Token, que les dará múltiples beneficios y permitirá tomar parte en decisiones mediante votaciones.
Racing lanza su fan token
En una alianza estratégica de alto nivel, Racing suscribió un acuerdo con Socios.com, la plataforma digital que está transformado la interacción entre los clubes y sus hinchas mediante la aplicación de la tecnología blockchain.

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, destacó la relevancia del acuerdo, ya que “nos permite ingresar a un universo que apunta al futuro inmediato, en una tendencia cada vez más firme. Además, nos da la oportunidad de interactuar con nuestra comunidad de socios y socias e hinchas de una manera diferente, revalorizando su participación porque tendrán un protagonismo activo”.

Las entidades más representativas de la elite del futbol mundial, como Barcelona, PSG, Juventus, Manchester City, Milan, Arsenal y selecciones nacionales como la de Argentina y Portugal ya cuentan con esta plataforma que le permitirá a toda la comunidad de Racing una experiencia única e innovadora.

Muy pronto se pondrá a la venta el Fan Token de Racing Club, que les permitirá a socios, socias e hinchas, más allá del lugar donde residan tomar parte en decisiones a través de votaciones, disfrutar de descuentos y promociones exclusivas y de la posibilidad de ganar premios y recompensas únicas. En el lanzamiento, en fecha a confirmar, los socios y socias con la cuota al día recibirán un token gratis. Asimismo, todas las cuestiones referidas al tema están incluidas en racingclub.com.ar/fantoken.
 

Notas relacionadas