El Club

Máximo encuentro

Lunes 18 de Octubre de 2021
Gianni Infantino, de gira por Sudámerica, fue recibido por las autoridades de la AFA. entre ellas Víctor Blanco, quien ocupa la Secretaría General de la organización madre del fútbol argentino.
Máximo encuentro
De gira por Sudámerica para diversos actos protocolares, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue recibido por las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino durante esta mañana, en el inicio de su intensa agenda. Claudio Tapia, anfitrión principal como máxima autoridad de la AFA, estuvo acompañado por Víctor Blanco, quien ocupa la Secretaría General de la casa madre del fútbol argentino.

Infantino tiene previsto recorrer las instalaciones del Predio de Eeiza, lugar de entrenamiento y concentración de las Selecciones Nacionales, para ver el avance de las obras realizadas con aportes de FIFA (entre ellas, la sala para el uso del VAR, que será inaugurada en la ocasión), ofrecer una conferencia virtual y compartir un almuerzo para drigientes y figuras históricas de nuestro fútbol.

El contacto con Víctor Blanco no es el primero que ambos dirigentes tienen, porque hay varios antecedentes al respecto, como los que sucedieron en Suiza, durante viajes del presidente de Racing, y en la Argentina, país en el que Infantino ya había estado tres veces,